viernes, 6 de marzo de 2015

SABER:
 que aprendi que las historias no se escriben solas , que necesitan de las palabras para que se empiecen a escriir . que no todas empiezan con HABIA UNA VEZ ni terminan con UN FELICES PARA SIEMPRE  que alunas jamas pasan del prologo que ADIOS no significa el punto final , que hay unas que las teerminas de escribir con lagrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te3 haran llorar , la historia comienza comienza con un sueño y por lo tanto jamas abandones los sueños y nunca dejes de SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario