viernes, 6 de marzo de 2015


COTIDIANO :
  • primera cosa era mirar las expresiones de aquellas personas que te beian raro solo con eso ya saia como actuar.
  • segundo sabia que esforsandose y llevandose bien con todos ya eras aquella persona la cual una o uno de tus amigos iva a decir "por eso se te quiere porque eres unica " y por que era eso porque no era conflictiva pero si en poco dejada .
  • tercero ya todos sabian cual era mis aficiones el dibujo y la literatura .
  • cuarto siempre abria aquellos amigos que ya piensan conocerte y creen ques mejor tener distancia , pero me pregunto que conocian de mi que yo no la verdad me hacia tantas beses esa pregunta que me acercaba y comvivia con ellos para ber que era y se daan cuenta que no era aquella copia que encuentras doblando la esquina 
  • quinto siempre estaa tu hermana la cual en el colegio eres una con ella y afuer son otras 
  • sexto siempre hay secretos entre amig@s 
  • septimo siempre hay una cancion que marca tu vida o abeces habla de tu vida en parte 
  • octavo siempre hay el licenciado que te acolita y el que te castiga por cosas raras que inventan
  • noveno cuando hablas con tu madre y un profesor el aumenta susesos desconocidos para uno ...
  • decimo los profesores son extraterrestres los cuales al conocerlos bn te das cuenta que solo estan en marte y no tan fuera de la galaxia...
  •   

No hay comentarios:

Publicar un comentario