es una de las palaras que todos me preguntan cewy aber tenido la respuesta , creo que comienzo aber las cosas de distinta manera pero me preffunto por que digo eso si siempre e visto la vida muy differente a las de otrsa chicas , no soy esa que quiere bestirse ala moda pero si onita no amostrar mucho la berdad no me interesa mucho por ahora , en mi mente hay musica pero no la de moda sino lo clasico o tamien rock o baladas , yo soy yo , yo miro de otro modo y lo expreso no soy mala intento estar bn y que no me vean rendida mas que cuando que do dormida de tanto esforsarme .
No hay comentarios:
Publicar un comentario